Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
C/Colon, 29. 43005-Tarragona +34 902 676 975

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hacer al llegar?

Dependiendo de donde llegue (aeropuerto, puerto de crucero o estación de tren) el bono de reserva indicará qué hacer y a dónde ir. Por favor, siga esas instrucciones para encontrar al representante/conductor.

¿Cómo encuentro mi vehículo?

Encontrará las instrucciones en el bono de reserva, que se genera electrónicamente en el momento de la reserva. Por favor, asegúrese de que viaja con el bono de reserva, ya que esto será fundamental para que se reúna con el representante/conductor. 

Si, por cualquier motivo, no puede localizar a nuestro representante/conductor, es importante que no abandone el punto de encuentro sin antes llamar a nuestro número de teléfono que aparece en el bono de reserva o a su agencia, hasta que contacte con nuestro representante/conductor.

Tenga en cuenta que no se efectuarán reembolsos en los casos en que no pueda demostrar que se han hecho varias llamadas telefónicas intentando contactar con nosotros.

Tiempos de espera en los aeropuertos

Transporte compartido: El tiempo de espera estándar es de 60 minutos desde el momento en que se registra con nuestros representantes, por favor revise su bono para más detalles. En el caso de que su vuelo se retrasara y le ofreciésemos una reasignación gratuita, si hubiera disponibilidad en el próximo servicio disponible que vaya a su centro turístico, tenga en cuenta que el tiempo de espera puede ser mayor.

Traslado privado: Su conductor esperará como máximo hasta 1 hora desde el punto en que el vuelo aterrice, salvo que el acuerdo con la agencia indique otro plazo.

¿El conductor me dejará y me recogerá en mi alojamiento?

Traslados privados: Giovanni Bus Travel, cuando sea posible, operará un servicio puerta a puerta. Puede haber ocasiones en las que esto no sea posible debido a restricciones locales.Donde se apliquen estas restricciones, los conductores le dejarán y recogerán en el punto de acceso más cercano.

Traslados compartidos: El servicio shuttle, al ser un servicio compartido, no permite que siempre se pueda parar frente a la puerta de cada hotel. Por lo que GIOVANNI BUS TRAVEL ha establecido una serie de paradas y puntos de encuentro cercanas para los diferentes hoteles, haciendo así que el tiempo de traslado se pueda reducir.Puede consultar con el representante si su hotel tiene parada.

¿Cuál es la duración de mi viaje?

Los tiempos de viaje son estimados y son aplicables para un viaje en un día normal. Es posible que estos tiempos puedan variar según la hora del día, los cierres o desvíos de carreteras locales, el volumen de tráfico, etc.

¿Qué hacer en la salida?

Como se indica en su bono de reserva, la hora y el lugar de recogida se enviarán a su agencia y a su hotel, si éste lo permite, 48 horas antes de la salida. También puede comprobar la hora utilizando su número de referencia de proveedor en giovanni bus travel pickup

Por favor, tenga en cuenta que debe llegar al lugar de recogida 10-15 minutos antes de la hora de recogida. El conductor no esperará más de 10 minutos con respecto a la hora indicada de recogida.

Equipaje permitido

La cantidad permitida por persona es una maleta de tamaño estándar (61-70 cm de alto) y una pequeña pieza de equipaje de mano (mochila pequeña, bolso de mano o bolsa de mano, no una pequeña maleta de mano). Tenga en cuenta que podrá llevar con usted el equipaje de mano, que deberá colocarlo en la parte limitada para el equipaje de mano o debajo de su propio asiento.Debe contactar con su agencia, al menos 48 horas antes del traslado, si viaja con exceso de equipaje, como maletas grandes, maletas adicionales fuera de la franquicia de equipaje, ya que puede ser necesario un transporte adicional para acomodar el exceso de equipaje, lo que supondrá costes adicionales. 

Si en los servicios privados viaja con: palos de golf, sillas de ruedas, esquís, cochecitos de niños, etc., es imperativo primero que en la reserva se haya abonado estos extras. Tenga en cuenta que: si no informa a su agencia, puede ser necesario un transporte adicional para acomodar el exceso de equipaje, lo que supondrá costes adicionales en el supuesto de que hubiera disponibilidad para prestar el servicio.

Viajar con bebés y niños

Se aplican las leyes locales y nacionales relativas al uso de asientos infantiles para infantes de 0 a 2 años y niños de 3 a 11 años. Los servicios de transporte se realizan normalmente en minibús o autocar y en estos vehículos no es posible utilizar un asiento para niños ya que los vehículos no tienen asientos compatibles.

Si se reserva un traslado privado, el uso de asientos elevados o asientos para niños menores de 12 años, o hasta 135 cm, es obligatorio por motivos de seguridad y debe notificar a su agencia al menos 48 horas antes del traslado. Note que este tipo de asientos suponen un cargo adicional.

Traslados para pasajeros con movilidad reducida

Solo en los servicios privados, en los que haya notificado a su agencia previamente con un mínimo de 48 horas y cuando haya disponibilidad, podemos ofrecer este extra con un coste adicional.

También deberá informar a su agencia si la silla de ruedas es manual, sus correspondientes dimensiones, así como si es plegable o no, además de si puede subir y bajar del vehículo sin ayuda.   

Si necesita ayuda para subir al vehículo o se utiliza una silla de ruedas motorizada, entonces debe reservar un vehículo adaptado a la silla de ruedas. Consulte con su agencia para conocer las condiciones.

Política sobre el comportamiento inapropiado y el lenguaje abusivo

Giovanni Bus se reserva el derecho de negar el transporte a cualquier persona que se crea que está bajo la influencia del alcohol o las drogas. Además, cualquier persona cuyo comportamiento y/o lenguaje sea considerado abusivo y pueda causar una amenaza o una ofensa al recepcionista, al conductor o a cualquier otro pasajero, o daños al vehículo. No se reembolsarán los servicios no realizados por las razones mencionadas. Para cualquier daño que se cause a los vehículos, la persona que los efectúe será considerada responsable de los cargos incurridos.

¿Cómo cancelo mi reserva?

Puede cancelar su reserva directamente con su agencia, Giovanni Bus Travel no puede aceptar cancelaciones directamente del usuario final.

Modificaciones en los detalles de la reserva antes del viaje

Cualquier modificación debe ser enviada por su agencia y recibida por Giovanni Bus Travel como mínimo 36 horas antes del servicio, no podemos aceptar modificaciones directamente del usuario final.

¿Qué pasa si mi vuelo de ida se retrasa?

Todos los vuelos son monitorizados, no necesita contactar con Giovanni Bus Travel si su vuelo se retrasa. En el caso de traslados privados automáticamente modificaremos su hora de recogida. En el servicio de transporte compartido, si hubiera disponibilidad se le ofrecerá una reasignación gratuita en el próximo servicio disponible que vaya a su centro turístico. 

Note que la disponibilidad en transporte compartido no se puede reservar o guardar sitio por teléfono, sino que es según hora de contacto con los representantes.

¿Qué pasa si mi vuelo de ida se cancela?

Para poder aceptar la cancelación de la reserva debido a la cancelación del vuelo, Giovanni Bus Travel debe recibir la cancelación por escrito de su agencia al menos 6 horas antes de la llegada o salida programada. Consulte con su agencia la posibilidad de reasignación de un nuevo traslado y así no perder la reserva.